Reseña: Buscando a Alaska de John Green




Antes: Miles ve cómo su vida transcurre sin emoción alguna. Su obsesión con memorizar las últimas palabras de personajes ilustres lo lleva a querer encontrar su Gran Quizá (como dijo François Rabelais justo antes de morir). Decide mudarse a Culver Creek, un internado fuera de lo común, donde disfrutará por primera vez de la libertad y conocerá a Alaska Young. La preciosa, descarada, fascinante y autodestructiva Alaska arrastrará a Miles a su mundo, lo empujará hacia el Gran Quizá y le robará el corazón...
Después: Nada volverá a ser lo mismo.



John Green. Me he leído casi todos sus libros, solo me falta uno. Este ha sido el libro que más me ha gustado, y sí, más que Bajo la misma estrella, lo que no me gusta del escritor son los finales; muy realistas, todo lo que tu quieras, pero, ¿felices?. Me encanta John Green, pero estoy indignada con lo que hace con sus personajes (que, para los que hayas leído el libro, ya sabéis de lo que hablo. Para los otros, estoy intentando no hacer spoilers, pero cuesta xD). El personaje que más me gusta es Alaska, cómo no, es divertida y está loca, es una lástima que viva con el corazón roto, aún así, es mejor que nadie. Y el Capitán, y Gordo, y todos. En mi opinión, es el mejor libro de John Green. Para los que no hayáis leído el libro, ya podéis empezar ;) Os lo recomiendo de corazón.

4 comentarios:

  1. Yo amé este libro, en serio es uno de mis favoritos y las frases son lo más hermoso y profundo. Y si a mi también me dejo tipo WHAAAATTTT. jaja pero es genial genial, que bueno que te haya gustado :)

    te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Escribes genial y te mueves muy bien entre lineas!!! me has tocado la fibra cuando dices: "...Me encanta John Green, pero estoy indignada con lo que hace con sus personajes..." has probado de decírselo directamente? sigue mi consejo, hazlo!! @johngreen

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Me encanta el diseño de tu blog, es genial. Quiero leer este libro hace mucho tiempo ya, pero por razones desconocidas no he podido.
    Te nominé a un premio en mi blog, si queres podes pasarte a verlo y hacerlo, http://ourworldsofbooks.blogspot.com.ar/2015/08/5-premios-premios-everywhere.html besotes :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este libro, y tienes toda la razón es muy realisra, en el final hasta me puse un poco nostalgico ��, pero bueno, gracias por recomendarme el libro, eres la mejor��

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥ :$

Post nuevo Post antiguo Home